Situado en la zona de Batahola en la parte sur de Managua. En el año 2009 firmamos un convenio con otra ONG donde nos comprometimos por 20 años a administrar y mantener el colegio.

Iniciamos el año 2010 atendiendo a más de 1000 alumnos incluyendo primaria, secundaria y tres niveles de preescolar.

En ambos colegios el horario de atención es de nueve horas que consiste en un currículum formal por la mañana y extracurricular por la tarde.

Todos los niños reciben dos comidas calientes y un vaso de cereal antes de salir por la tarde siendo para mucho la última comida del día. Los estudiantes de secundaria tienen la oportunidad de cursar carreras técnica media al mismo tiempo que su bachillerato, estos cursos incluyen administración, contabilidad, y computación.

Se cuenta con un equipo de trabajadores sociales, psicólogos y médicos que tienen la tarea de vigilar por el bienestar emocional y físico. Se trabajan los casos individualmente respondiendo a las necesidades de cada alumno. Incluso para falta de uniforme, zapatos, cuadernos y gastos de transporte público si el caso lo amerita. Se mantiene contacto cercano con los padres de familia y se asegura la asistencia regular de cada estudiante visitando los hogares al faltar por más de tres días sin avisar.